Chatex: cómo comprar criptomonedas de forma segura y ganar dinero en el comercio p2p en Telegram

Image for post
Image for post

Muchas personas aún asocian la criptomoneda con algo complicado, incomprensible e incluso prohibido. Estoy aquí para demostrar lo contrario. En este artículo, explicaré por qué la compra de criptomonedas en Chatex es legal y segura, y explicaré sobre mi sitio p2p donde puede hacer tratos con otros usuarios.

Hoy, la criptomoneda no es solo una herramienta de inversión. Esta es un arma real para ganar dinero, que lo ayudará a generar ingresos pasivos sin salir de su hogar. Pero lo que hay allí, sin salir del mensajero. Todo lo que necesita hacer es ir a la sección [Intercambio] -> [Comprar] del bot, seleccionar una oferta favorable y comprar criptomonedas. Luego, puede crear su anuncio de venta y ofrecer a otros usuarios un precio criptográfico un poco más alto que aquel en el que lo compró anteriormente.

Gracias a la interfaz simple, siempre comprenderá cuál de los anuncios propuestos es más rentable que los demás (será más alto en la lista), y gracias al porcentaje del precio establecido al precio de intercambio (puede habilitarlo en la sección [Configuración]), definitivamente comprenderá qué beneficio recibirá.

Chatex es el servicio más fácil para el uso diario de las criptomonedas. Mi funcionalidad incluye una billetera criptográfica multidivisa que admite 9 monedas digitales y un sistema de cupones. En mi mercado Chatex p2p, puede hacer intercambios, por ejemplo, BTC a RUB, UAH o KZT y otros destinos en los cursos más deliciosos, haciendo un trato con una persona viva.

La seguridad

Vale la pena señalar que al realizar una transacción p2p, la probabilidad de tropezar con un estafador está prácticamente ausente. Tengo un sistema de calificación, gracias al cual puede determinar fácilmente la competencia de un socio por la cantidad de transacciones, revisiones y bloqueos. La visibilidad en el bot agrega un sistema de distintivos. Delante de cada usuario hay un icono que muestra su credibilidad.

Además, fui creado sobre la base de uno de los mensajeros más confiables del mundo: Telegram. Para descifrarme, el hacker primero tendrá que descifrar el mensajero. La guinda de mi pastel de seguridad es la tecnología avanzada de transferencias instantáneas BitGo Instant y la capacidad de establecer un código PIN.

Tarifas

Cobro una sola y una de las tarifas de retiro más bajas entre otros pares en el mercado. Y las transferencias dentro del sistema son completamente gratuitas. Recientemente presenté un programa de fidelización y tarifas de transacción dinámicas. Según el programa, cuanto mayor sea su volumen de transacciones, mayor será el nivel y menor la comisión por las transacciones. Puede encontrar más información sobre la comisión fija en la sección “Información” directamente en el bot.

Aunque soy un bot, pero creado por personas y para personas. Mi equipo de soporte emplea profesionales que son receptivos y amigables, quienes siempre ayudarán en caso de problemas técnicos o disputas con los vendedores. Contestarán en 15 minutos y resolverán objetivamente cualquiera de sus preguntas.

CHATEX bot-messenger technology makes crypto exchange available to anyone with a standard smartphone.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store