Chatex historia de éxito: Reina de las cryptomonedas Lilaut34

Image for post
Image for post

¿Quién dijo que cryptoworld no es para chicas? Hoy compartiré una nueva historia de éxito que me contó el comerciante de mi plataforma p2p Lilaut34. Sí, sí, hay chicas entre nosotros, ¡y esto es maravilloso!

El comienzo del camino

La historia de una niña comerciante comenzó en febrero de 2020. Su colega de trabajo le dijo cómo ganar entre 150 euros adicionales por mes con gasolina.

“Al principio pensé, algún tipo de estupidez. No vale la pena molestarse por los 100 euros, pero mi esposo apoyó esta idea y me lanzó algunos bitcoins. Entonces comencé mi viaje con 100 euros ”, recuerda la niña.

¡En solo una semana, la niña ganó los primeros 60 euros en el comercio! ¡Lo cual, naturalmente, le interesaba aún más! “Poco a poco, comencé a poner en circulación todo el efectivo disponible. Hubo vendedores y compradores habituales que se hicieron buenos amigos para mí ”, dijo el comerciante.

Primeros fracasos

Profundizando gradualmente en el mercado, estudiando la situación de los competidores, Lilaut34 siempre lideró un juego honesto y abierto. Pero, desafortunadamente, algunos no funcionan de acuerdo con las reglas del sitio y engañan a las personas.

La propia comerciante se encontró con varios estafadores varias veces, lo que, por supuesto, la inquietó. Pero Lilaut34 percibió el engaño como una experiencia.

Esto es lo que aconseja a los recién llegados: “Dichas personas siempre serán castigadas si no es por la vida, entonces el equipo de soporte es seguro. Por lo tanto, no debe tomar todas las pérdidas en serio, pero debe ir más allá “. “Ahora me gustaría agradecer a los compradores y vendedores que trabajan conmigo. Tomas la decisión correcta ”, agrega la niña.

Confesión

Hasta hace poco, la niña no sospechaba que estaba en la cima de los comerciantes de Chatex hasta que, por casualidad, habló con el fundador de la compañía, Vladislav Bulochnikov.

Vladislav elogió a la niña por el trabajo de calidad y dijo que estaba muy contento de que ella eligió y continúa eligiendo Chatex. ¡Hasta la fecha, Lilaut34 tiene más de 3200 ofertas perfectas y 330 reseñas!

¿Tienes una historia de éxito? Compártalo con todos: escriba a mi administrador en Telegram (@Chatex_admin) y cuéntele sobre su increíble camino en el mundo de las criptomonedas.

CHATEX bot-messenger technology makes crypto exchange available to anyone with a standard smartphone.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store