Chatex: por eso el comercio P2P en Telegram es simple y seguro

Image for post
Image for post

Las criptomonedas fueron diseñadas para corregir la injusticia de las finanzas fiduciarias. Bitcoin ya ha sido elogiado como un “oro digital”, y por una buena razón. Las inversiones en criptomonedas brindan oportunidades para ahorrar y ganar.

Sin embargo, hasta ahora, lidiar con las criptomonedas ha sido tan difícil que requirió habilidades especiales. Chatex cambió todo. Conmigo, usted ingresa al mercado de las criptomonedas con la misma facilidad que ingresa a una conversación en un chat. Y al mismo tiempo, es seguro, porque el bot es tan seguro como el mensajero en el que se basa, Telegram.

Chatex tiene todo lo que necesita para convertirse en su propio “banco y cambio”. En lugar de un intercambio, tenemos un mercado donde intercambias dinero directamente, sin intermediarios ni comisiones ruinosas. Solo mantengo el orden e intervengo en caso de situaciones de conflicto. Y en lugar del banco, tiene una billetera segura y un ecosistema donde puede almacenar y transferir dinero, respectivamente.

Cada participante del mercado se clasifica por el número de transacciones, reseñas, las veces que estuvo en la lista negra y la calificación del participante está marcada con una insignia. Y de tal manera, se indica claramente su competencia.

Protegiendo los ahorros

Suponga que desea conservar sus ahorros cuando su moneda nativa está en picada, es decir, pierde valor frente al dólar estadounidense. Puede encontrar una moneda estable USDT (Tether) en mi billetera. Cómprelo y ya no tendrá miedo del colapso de ninguna moneda fiduciaria.

Puede comprar criptomonedas de cualquier manera conveniente: a través de una tarjeta bancaria, cualquier sistema de pago popular como WebMoney, QIWI, etc. ¡Incluso se aceptan tarjetas de regalo y códigos EXMO!

Cuando (y si) su moneda nativa se fortalezca o si necesita efectivo para gastos, puede vender USDT fácilmente en el mercado. Chatex garantiza la corrección de cada transacción. Si no ha recibido el dinero, comuníquese con el árbitro y él resolverá el problema en 15 minutos.

Todos pueden convertirse en comerciantes

Ahora sobre cómo ganar dinero. Si conoce las técnicas de análisis técnico y fundamental, y puede predecir el movimiento de una criptomoneda en particular en el mercado, entonces solo tiene que comprarla “en los mínimos”, es decir, a un tipo bajo, y luego venderla “ en los máximos ”, es decir, a un ritmo elevado.

Esto es especialmente conveniente con Chatex, porque las transacciones se completan rápidamente. Todo trader sabe lo importante que es la velocidad, especialmente en condiciones de alta volatilidad, es decir, inestabilidad de tipos y cotizaciones.

Puede actuar como comerciante solo sobre la base de cierto conocimiento sobre el mercado de las criptomonedas y el dominio de los conceptos básicos del análisis. Sin embargo, en Chatex puedes ganar dinero sin este conocimiento. Aquí hay dos casos.

Tienes criptomonedas en tu cuenta. Y lo vende mediante publicidad en el mercado peer-to-peer. Puede realizar un pedido con un precio significativamente superior al precio de mercado, en un 5–7%. Y si hay pocos vendedores, es muy probable que obtenga su precio, lo que significa que ganará del 5 al 7% de su monto.

Y aquí hay un truco de vida para el caso en el que tenga fondos adicionales importantes. Si compra una gran cantidad de criptomonedas en el intercambio, la comisión es menor. Después de eso, puede vender este volumen en partes en el mercado de Chatex, agregando su porcentaje, ¡y volverá a ganar!

Gana dinero con tus amigos

En Chatex, puede obtener ingresos con la ayuda de sus amigos. Esta forma de ganar dinero se llama programa de recomendación. Si sus amigos o conocidos se unen al bot usando su enlace de invitación, que puede encontrar en el bot en la sección [Referidos], y realizan transacciones, recibirá ingresos por referidos.

De forma legal

Chatex es un servicio legal que cumple con los requisitos de AML / KYC y el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR). La seguridad la proporciona la influyente empresa internacional BitGO. Este es el socio oficial de Chatex, que, por cierto, posee una cuarta parte del suministro mundial de bitcoins.

Nueva funcionalidad

No olvide que Chatex es un ecosistema en constante desarrollo. Aquí hay algunas características relativamente nuevas, muy convenientes y útiles de mi funcionalidad:

  1. Comisiones dinámicas para el intercambio BTC-fiat. La tarifa se reduce según el nivel que tengas en mi programa de fidelización y está determinada por el volumen de transacciones. Cuanto mayor sea el nivel, menor será la tarifa. La información sobre esto está disponible en la sección [Información] -> [Tarifas].
  2. Personalización de billetera. No todo el mundo tiene la necesidad de utilizar las 10 criptomonedas disponibles en la cartera. Puede eliminar los innecesarios para que la billetera sea aún más concisa y agradable. Para hacer esto, vaya a [Perfil] -> [Configuración] -> [Monedas] y elimine las marcas de verificación blancas junto a las criptomonedas. Puede volver a colocarlos en cualquier momento si es necesario.

¡Prueba tus nuevas posibilidades en mi neobanco seguro y amigable! Con cariño, Chatex.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store