La mafia de Bitcoin de Stanford: ¿quién lanzó la fiebre criptográfica mundial?

Image for post
Image for post

Fue en 2013. La habitación Griffin 304 en el dormitorio de la Universidad de Stanford estaba saturada de olor a libros y humedad. Cuatro estudiantes de Stanford, Matt Ryals, Ryan Breslow, Pat Briggs y John Backus estaban sentados frente al monitor de la computadora y … minando.
¿Quién hubiera pensado que una cripto fiebre nació en esta pequeña habitación? Todos los estudiantes que vivieron y estudiaron aquí en esta sala, así como sus amigos y predecesores, se convirtieron en cripto millonarios y líderes de opinión en el mundo de las criptomonedas.

Ese año, la administración de la Universidad de Stanford descubrió que el 10% de la electricidad gastada en proporcionar un dormitorio se gastaba en una sola habitación. Cuando los empleados de la universidad entraron a la sala, se encontraron en una casa de baños de tecnología real con un mínimo de + 40 ℃ en el interior y computadoras zumbando.

Finalmente, se creó un nuevo equipo de personas que se encontraban en los orígenes de la Mafia Bitcoin de Standford. Incluyó a Andy Bromberg, más tarde el CEO de CoinList, los fundadores de Bloom y Cognito John Backus y Alain Meyer, el fundador de Bolt Ryan Breslow, un inversionista Chris Barber, el desarrollador de Coinbase y Netflix Matt Ryals y Pat Briggs, que se convirtió en el desarrollador a tiempo completo de Google.

CHATEX bot-messenger technology makes crypto exchange available to anyone with a standard smartphone.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store