Las increíbles historias de Crypto Millonarios

Image for post
Image for post

Hoy, a juzgar por la volatilidad de las criptomonedas, muchos están bromeando: “Si quieres ingresar al mercado con éxito, debes hacerlo en 2010. Ahora te contaré acerca de esas personas que, gracias a su suerte e interés temprano, pudimos ganar una fortuna en criptografía.

Eric Fineman

En 2011, cuando Eric tenía solo 11 años, su abuela le dio $ 1,000. El hermano de Eric le aconsejó que invirtiera en criptografía. Convirtió $ 1k en $ 100k y abrió una compañía educativa en línea. En enero de 2015, cuando tenía 18 años, Eric lo vendió por 300 #штег # BTC y se convirtió en un cripto millonario.

Olaf Carlson-Wee

Olaf ha sido un fanático de las criptomonedas desde que era estudiante. ¡Incluso escribió una disertación sobre Bitcoin! En 2013, en febrero de 2013, cuando Bitcoin valía $ 20–30, Olaf Carlson-Wee convirtió alrededor de $ 14k en $ 150 millones.

Changpeng Zhao

Esta es una de las biografías más sorprendentes, que puede convertirse en la trama de una película. Zhao nació en China, pero luego su familia se mudó a Vancouver. Cuando era adolescente, Zhao trabajaba mucho en McDonald’s y en la estación de servicio. En 2013, mientras jugaba al póker, Zhao aprendió sobre el mercado de las criptomonedas. En 2017, Zhao atrajo a millones para crear Binance, uno de los intercambios de cifrado más grandes hasta la fecha.

CHATEX bot-messenger technology makes crypto exchange available to anyone with a standard smartphone.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store