Los primeros concursos de la red Free TON han terminado: ¿vale la pena considerar el token TON Crystal?

Image for post
Image for post

El estante de tokens prometedores ha llegado. La cadena de bloques Free TON con el token TON Crystal nativo está lista para continuar la historia del proyecto fallido de Durov. En este artículo, le diremos por qué TON Crystal no es solo otro shieldcoin, sino una herramienta de inversión real y asequible.

Como toda la comunidad criptográfica sabe, Pavel Durov nunca logró lanzar la tan esperada criptomoneda TON y GRAM debido a un litigio con las autoridades estadounidenses. Pero los desarrolladores de TON Labs, junto con otras compañías, decidieron continuar trabajando en el lanzamiento de la red, pero bajo un nombre diferente y con un producto diferente. Como resultado, el 7 de mayo, se lanzó una nueva red en el protocolo Telegram Open Network: TON gratis con el token TON Crystal.

El proyecto fue inmediatamente respaldado por grandes empresas de la industria de la criptografía. Los participantes del lanzamiento incluyen TON Labs, Kuna Exchange, Everstake, Chorus, Bitscale Capital, Broxus, el fundador de ForkLog, Anatoly Kaplan y otras compañías e individuos.

Primero descubramos qué es Free TON. Desde un punto de vista técnico, blockchain difiere de TON solo en nombre:

“Llamamos a la red y al token de manera diferente para mostrar que esta red está libre de la historia del regulador. Al mismo tiempo, TON tiene todas las propiedades de una criptomoneda con la que se realizan los pagos ”, dice Dmitry Goroshevsky, CTO de TON Labs.

Ahora sobre TON Crystal. Crystal es el token nativo de la red. A los desarrolladores se les ocurrió una idea interesante de cómo distribuir la criptomoneda entre los participantes. Puedes obtener fichas como recompensa por ganar los siguientes concursos.

Hay tres de ellos: el primero invita a los desarrolladores a crear herramientas para operaciones escalables y seguras, el segundo es desarrollar un sistema de votación por contrato para tomar decisiones dentro del proyecto, el tercero es desarrollar el método más óptimo para el lanzamiento aéreo de tokens TON Crystal. Los autores de las mejores soluciones recibirán 30,000 tokens, y el fondo de premios de cada competencia será de 70,000 a 100,000 monedas.

Hasta la fecha, los primeros concursos ya se han completado y miles de tokens han sido entregados a los ganadores. Es de ellos que se puede comprar TON Crystal. Precisamente para comprar, porque sería extraño si los ganadores de los concursos ofrecieran tokens gratis a otros usuarios. Inicialmente, las monedas se ofrecieron a un precio de $ 1.4 por ficha.

El panorama general en la agenda ahora es que la gente compra tokens principalmente por curiosidad y en pequeñas cantidades. Si bien hay muy pocos validadores en la red, esta curiosidad a menudo se convierte en un deseo de aprovechar su nicho. Esto es bastante realista considerando el replanteo actual y la probabilidad de extraer 15–25% sin ningún problema. En general, la oportunidad de capturar el mercado y el deseo de los grandes jugadores de comprar tokens TON Crystal se justifica incluso por $ 1.2.

En cuanto a la venta minorista, los servicios donde puede comprar tokens Crystal TON se pueden contar con los dedos de una mano. Los usuarios no quieren correr riesgos debido a la novedad y la gran cantidad de estafadores que se esfuerzan por cobrar a los usuarios de cifrado.

La única opción de sitio digno donde puedes comprar TON Crystal es Chatex. El servicio funciona en el formato de un bot de Telegram, lo que implica simplicidad y seguridad de uso.

El servicio ofrece una plataforma p2p donde puede comprar tokens TON Crystal de usuarios reales. La posibilidad de ser engañado aquí se reduce a cero gracias a un sistema de calificación transparente, que siempre ayudará a determinar la confiabilidad del socio de la transacción.

Además, el servicio utiliza el sistema antifraude y las transferencias instantáneas seguras de BitGo Instant. Y si, sin embargo, se produce un incidente durante la transacción, un árbitro siempre acudirá al rescate y resolverá la disputa en minutos.

CHATEX bot-messenger technology makes crypto exchange available to anyone with a standard smartphone.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store