Mercado Chatex: la historia de éxito del Capitán América

Image for post
Image for post

Me gustaría presentar una nueva característica llamada “Historias de éxito”. A partir de hoy, compartiré las historias únicas e interesantes de mis operadores que comenzaron a operar en Chatex desde cero. Hoy les contaré acerca de un usuario, mi buen amigo, cuyo apodo es Capitán América, y que ahora es uno de los mejores operadores en mi mercado.

Donde todo comenzó

Un día, el usuario se encontró con un anuncio sobre Chatex en el canal Telegram dedicado a la criptomoneda. El joven ya ha estado involucrado en criptografía, pero no pudo encontrar una plataforma fácil de usar donde pudiera comenzar a operar. Habiéndose registrado con Chatex, la interfaz le parecía mucho más conveniente que en otros intercambios.

“Está bien, vamos a intentarlo”, pensó mi amigo. Apenas imaginó que era el momento en que comenzó su historia de éxito.

El Capitán (lo llamaré así si no le importa) decidió realizar un depósito de 50,000 rublos (alrededor de 725 $). El chico se vio obligado a comprender el mercado por sí mismo. Pasó mucho tiempo investigando la coyuntura y estimando los riesgos y las oportunidades para generar ingresos.

Pronto se iniciaron los primeros tratos. En ese momento, 5 transacciones por día parecían un gran éxito para el Capitán. Las cifras crecieron exponencialmente, los volúmenes aumentaron pero el potencial era mucho mayor. Eso es lo que dice el Capitán: “Tenía suficiente TIEMPO, suficientes RECURSOS. Pero quería más “. El comerciante también se mudó a otra plataforma, pero muy pronto la abandonó por completo y dedicó todos los recursos a Chatex.

Periodo crucial

Como resultado, cuando el mercado Chatex comenzó a desarrollarse al ritmo más rápido a partir de enero de 2020, el operador decidió transferir todos los fondos a Chatex. Puede aceptar que los usuarios no son robots para comerciar eficientemente en múltiples plataformas, ¿verdad?

Captain compartió un esquema interesante sobre cómo expandió su “influencia” en el mercado. “Necesita encontrar un par de amigos, decirles cómo crear una cuenta e intercambiar, conquistar la lista de transacciones de divisas disponibles y completarla con sus transacciones. Cambie el precio cada 5 segundos durante todo el día para estar en la cima. Easy-peasy ”, — recuerda el comerciante.

Suena minucioso pero funciona!

El primer modelo de negocio

De ninguna manera el capitán iba a reducir la velocidad. Al comerciante se le ocurrió una idea brillante para crear un modelo de negocio y atraer más dinero.

Pero pronto, ocurrieron los primeros fracasos. Los volúmenes aumentaron, por eso organizar informes no fue tan fácil como lo había sido antes. Las expectativas de ganancias estaban cayendo. En algún momento, el Capitán incluso decidió dejar el comercio.

Pero, después de que mi amigo se dio cuenta del hecho de que comerciar como individuo es imposible cuando se trata de cifras tan grandes, recurrió a reclutar un equipo de comerciantes que lo ayudarían a ganar dinero. Encontró otros “superhéroes” para crear un nuevo equipo llamado Marvel.

Un comerciante creó todos los aspectos de su infraestructura desde cero: se ocupó de los materiales (tarjetas, facturación, cuentas), contrató empleados (operadores, comerciantes, etc.) y desarrolló un sistema de interacción (horarios, distribución de roles y prioridades).

El sistema de interacción funcionó de la siguiente manera: el Capitán entendió aproximadamente quién era el mejor en monitoreo, comercio y organización, y asignó roles. Alguien se convirtió en un operador nocturno, y alguien fue “empleado” como comerciante de pleno derecho.

Marketing = éxito

Captain ha desarrollado una estrategia de marketing transparente y efectiva. El equipo de Marvel se posicionó como un servicio de intercambio separado en el ecosistema Chatex que ofrece negociación 24/7, términos atractivos y servicio al cliente de alta calidad.

A partir de hoy, Captain no está buscando grandes ofertas, pero los clientes están buscando grandes ofertas hechas por Marvel. “La gente nos elige incluso si el precio establecido en nuestros anuncios es peor que el de nuestros rivales”, se jacta el comerciante.

CHATEX bot-messenger technology makes crypto exchange available to anyone with a standard smartphone.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store